Este domingo los ciudadanos podrán escoger qué parque o instalación deportiva quieren para Mérida.

22 de enero de 2024

Ayuntamiento de Mérida

Ayuntamiento de Mérida

Este domingo, el Ayuntamiento de Mérida le dejará el poder a los ciudadanos para que estos sean los que elijan que parque o instalación deportiva quieren para la capital yucateca. Esto, a través de una votación bajo el nombre de participación ciudadana. El propio alcalde Alejandro Ruz Castro ofreció los detalles.

 

“El día de la consulta que será el 28 de este mes donde ya los ciudadanos podrán votar libremente porque proyecto votan en sus demarcaciones, en sus distritos y prácticamente en el lapso de 24 horas vamos a estar dando a conocer el resultado de los sitios públicos que vamos a estar interviniendo”.

 

Ruz Castro hizo un llamado para que los ciudadanos se registren y conozcan los proyectos que van a ser sometidos a votación.

 

“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que participe, ara queso registren, para que obtengan su código QR para que en día de la votación puedan votar en los centros que vamos a tener en todos los distritos de la ciudad y aunque no lo hagan previamente, pueden ir, registrarse y votar”.

 

Los centros de votación estarán enmarcados por los distritos electorales

 

“Están disponibles en la página del Ayuntamiento de Mérida son 149 proyectos que están concursando en prácticamente los siete distritos electorales, revisamos ahorita el módulo de participación ciudadana, tenemos seis parques participando”.

Información de

Ronald Rojas

El alcalde de la capital yucateca, Alejandro Ruz Castro, invitó a los ciudadanos a registrarse y revisar los proyectos en la página web del Ayuntamiento.

Galería

actualización sitio web