El corredor gastronómico de la calle 60 estaría listo a finales de abril

23 de enero de 2024

Internet

Internet

Los trabajos del corredor turístico y gastronómico de la calle 60 que realiza el Gobierno del Estado continúan avanzando en tiempo y forma, Aref Karam Espositos, Secretario de Obras Públicas indicó que hasta el momento esta obra para la que se ha destinado una inversión de 180 millones de pesos presenta un 45% de avance.

 

“Ya estamos trabajando justamente en el rodamiento, estaremos trabajando entre la 61 y la 59 ya sobre la superficie de rodamiento y haciendo en algunos momentos cortes para avanzar en el tráfico, la idea es terminar para fines o mediados de abril, que ya esté completamente listo”.

 

Además, el secretario compartió que en aproximadamente un mes y medio comenzarán los trabajos de remodelación en la Plaza Grande de Mérida.

 

“Se estará trabajando en la en la superficie de rodamiento, en las banquetas, las áreas peatonales y también se va a estar interviniendo la plaza en sí, haciendo mantenimiento general, arborización y mejorando el entorno. Yo creo que eso estará listo uno o dos meses posteriores”.

 

Cabe mencionar que en la plaza grande se invertirán 130 millones de pesos.

Información de

Andrea Zapata

optimización sitio web