Hoy se inaugura el Centro Internacional de Convenciones

05 de abril de 2018

Hoy se inaugura el Centro Internacional de Convenciones

El presidente Enrique Peña Nieto estará en Mérida este jueves para cumplir con dos eventos: la apertura oficial del Hospital Militar Regional de Especialidades (HRME) y el Centro Internacional de Congresos (CIC). 

La agenda preliminar establece que el mandatario mexicano arribará el jueves por la tarde a esta ciudad después de las 6 y pernoctará en un hotel en la zona de Paseo de Montejo. 

Para ese día la agenda extraoficial apunta a un primer evento: la visita al HMRE de la colonia Francisco I. Madero, al centro poniente de Mérida y posteriormente, la apertura del CIC de Samsung, para después retornar a la capital del país. 

Los detalles obtenidos establecen que Peña Nieto sostendrá además reuniones privadas con candidatos del PRI además con el titular del Ejecutivo Estatal el mismo día. 

De acuerdo con la información recabada, habría un acto de apertura, sin discursos, tras un recorrido privado por el Hospital Militar Regional de Alta Especialidad con el titular de la Sedena, Gral. Salvador Cienfuegos Zepeda y mandos castrenses. 

Posteriormente, la inauguración del Centro Internacional de Congresos de Samsung, donde se estima estará presente el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, dirigentes del sector empresarial y turístico del estado así como representantes del sector comercial de Congresos y Convenciones del Consejo de Promoción de México, entre otros. 

En este acto se prevé discursos por parte del sector empresarial, intervención del Ejecutivo Estatal y discurso del mandatario mexicano. 

El informe recogido establece que, posterior a este evento, Peña Nieto retornará a la capital del país. 

 

Escucha la nota

Encabezará la ceremonia el presidente Peña Nieto, quien también cortará el listón del Hospital Militar Regional de Especialidades

posicionamiento en buscadores