El centro de convenciones Yucatán siglo XXI recibe un premio internacional

27 de marzo de 2015

El centro de convenciones Yucatán siglo XXI recibe un premio internacional

Por su compromiso con la calidad, el liderazgo, la tecnología y la innovación, el  Centro de convenciones Yucatán Siglo XXI fue galardonado en Ginebra, Suiza con el premio CQE Century International Quality ERA.

Premio que recibió el pasado 22 de marzo el director general del Patronato Cultur, Enrique Magadán Villamil de manos del presidente del Grupo Busines, Initiative Directions (BID), José Prieto.

En rueda de prensa, Magadán Villamil dijo que para el gobierno del estado es un ejemplo y orgullo haber recibido esta distinción  para el centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI que enfoca la calidad en la mejora continua de la gestión y así mantener su liderazgo en su sector y comunidad.

“Desde el 2013 que el gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello  nos encomendó venir a dirigir este patronato en este centro de convenciones uno de los objetivos y entre otras cosas que pidió es la administración, los servicios de calidad para los mismos operadores turísticos para el centro de convenciones, hoy se cumple con ese objetivo, uno de los objetivos principales con ese empeño de calidad y de excelencia” señaló.

Dijo que es un orgullo para él y principalmente para Yucatán y todo el equipo que hace que el Centro de Convenciones esté a nivel internacional y compromete a seguir dando mejores servicios para que en un futuro se puedan ganar otros premios internacionales para beneficio del Patronato Cultur de Yucatán.

Agradeció también por este galardón a la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur), así como también a la Secretaría de Relaciones Exteriores del gobierno del estado, por hacer todos los trámites para recibir este premio y aseguró que próximamente llegarán más galardones para Yucatán y el Centro de Convenciones e hizo un reconocimiento público a todo el personal de Patronato Cultur.

José Bentata Muñoz, director de operaciones de Cultur dijo que el objetivo que trae este premio va ligado a los asuntos de índole internacional en los que el Siglo XXI se ha visto inmerso, ya que ha sido sede de numerosos eventos internacionales.

“En el año 2014 el centro de convenciones y exposiciones Yucatán Siglo XXI tuvo un total de 270 eventos de los cuales, 17 fueron congresos y convenciones, 54 fueron de índole académico y cultural, 8 de índole artístico y deportivo, 138 de carácter social y 53 correspondieron a ferias educativas y comerciales” comentó.

Para el 2015, dijo Bentata Muñoz ya se han realizado 19 eventos más otros que se han programado. También señaló que en los primeros días del mes de  abril estarán listos los trabajos del centro de convenciones y se reinaugurará con un magno evento internacional en el que participarán todos los magistrados de Latinoamérica.



 

 

Escucha la nota

El director de Patronato CULTUR, Enrique Magadán Villamil recibió el galardón en Ginebra, Suiza el pasado 22 de marzo.

diseño tiendas en línea