Ex panista anuncia candidatura por Tizimín respaldado por nueva alianza

26 de marzo de 2018

Ex panista anuncia candidatura por Tizimín respaldado por nueva alianza

Enrique Ramos Rejón quien se postuló como precandidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Tizimín y luego fuera descartado como tal anunció en rueda de prensa que si competirá en las próximas elecciones, pero abanderando al Partido Nueva Alianza. 

Ante los medios de comunicación locales inició su mensaje con la frase “sólo está derrotado quien ha dejado de luchar” del  fallecido candidato presidencial panista Manuel de Jesús Clouthier “Maquío”. 

Dijo que aceptó la oportunidad que le otorgó el PANAL tras analizar su proyecto al servicio de Tizimín, mismo que ha preparado años atrás. 

Al hablar de su planilla, integrada incluso por ex funcionarios de administraciones panistas y priistas, recalcó que nadie se los impuso porque lo único que buscan es que Tizimín cambie. 

Ramos Rejón También dedicó un mensaje a la militancia panista que en algún momento le dio su respaldo para representarla a la alcaldía. 

El ahora abanderado de Nueva Alianza mencionó que el partido está aliado con el PRI a nivel federal y estatal, pero de manera local van solos. 

Raúl Sosa Alonzo, presidente estatal del PANAL, dijo que el mejor perfil ciudadano para representarlos es Enrique Ramos Rejón “porque la ciudadanía vota más por las personas y no por los partidos políticos”. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Enrique Ramos Rejón dijo que aceptó la oportunidad que le otorgó el PANAL tras analizar su proyecto al servicio de los tizimileños

search engine optimization