Valladolid: William Sosa Altamira respaldado por más de 4,000 mujeres de Tizimín y sus comisarías

16 de junio de 2012

Valladolid: William Sosa Altamira respaldado por más de 4,000 mujeres de Tizimín y sus comisarías

El aspirante a la Diputación Federal por el I Distrito de la Coalición “Compromiso por México” PRI-PVEM, William Sosa Altamira se reunió con más de 4,000 mujeres jefas de familia, amas de casa, maestras y profesionistas con quien compartió la hora de la cena, en donde el candidato tuvo la oportunidad de conocer de primera voz las necesidades que padecen en Tizimín.



De entrada todas las asistentes se mostraron muy agradecidas con el Partido Revolucionario Institucional, ya que aseguraron han hecho mucho por el municipio y sus comisarías.



En la convivencia, que tuvo lugar en el Recinto Ferial de la “Ciudad de Reyes", también estuvo presente la candidata a la presidencia municipal, Chary Díaz Góngora, quien agradeció a las asistentes por siempre mostrar apoyo hacia todos los candidatos del PRI y reiteró que para poder seguir haciendo llegar los beneficios al municipio es necesario su apoyo para el próximo 1 de julio depositando su voto a favor de todos los candidatos del Revolucionario Institucional.



Sosa Altamira, aseguró que estando en calidad de Diputado Federal en la próxima LXII Legislatura del Congreso de la Unión, trabajará para que bajen la mayor cantidad de recursos al municipio y así puedan seguir siendo beneficiadas las diferentes colonias y comisarías con más programas de apoyo social.



Les recordó que "no es la primera vez y no será la última que me vean aquí, pues quiero tener un contacto cercano a los ciudadanos, desde ahorita hasta el final de la próxima legislatura". Ya que dejó en claro que su interés principal es ayudar a todos los habitantes de Tizimín y sus comisarías a salir adelante, hizo hincapié en que no olvidará a las madres solteras, a las personas de la tercera edad, a los niños con capacidades especiales, pues los seguirá apoyando con programas ya existentes y con los que están por venir.



Adelantando que durante sus próximos tres años de trabajo legislativo y de gestión, los útiles y uniformes para los niños de primaria y secundaria que estudien en escuelas públicas serán gratuitos; para los jóvenes, habrá becas de transporte para quienes estudian la Prepa o la Universidad lejos de su casa y en apoyo para la economía familiar, se detendrán el alza de los precios de los alimentos básicos, así como bajar el precio de la energía eléctrica.

Finalmente William Sosa Altamira, exhortó a las ahí presentes que este 1 de julio salieran a votar por Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de la República y por Rolando Zapata Bello Díaz, quien busca el Gobierno del Estado y por todos y cada uno de los aspirantes a Diputados Locales, Federales y Senadores que aparezcan en la boleta electoral a fin de que los recursos puedan fluir de manera más oportuna al municipio y en beneficio de las familias que menos tienen, pero sobre todo, votar por Charito a la alcaldía, para devolver a la senda del desarrollo de antaño a Tizimín, que está en franco abandono por la actual administración panista.



En un intenso día de actividades proselitistas, Sosa Altamira, también estuvo en Tahcabo y Pocoboch, comisarías de Calotmul, así como la cabecera, llevando apoyos a los ejidatario y amas de casa de la región, cumpliendo los compromisos adquiridos en anteriores visitas por esas comunidades.

Sosa Altamira aseguró que estando en calidad de Diputado Federal en la próxima LXII Legislatura del Congreso de la Unión, trabajará para que bajen la mayor cantidad de recursos al municipio

diseño web apps