Valladolid: William Sosa Altamira respaldado por obreros y transportistas\r\n

12 de junio de 2012

Valladolid: William Sosa Altamira respaldado por obreros y transportistas\r\n

El abanderado de la Coalición “Compromiso por México” a la Diputación Federal por el I Distrito, William Sosa Altamira, se comprometió a establecer una alianza con los obreros yucatecos para promover más empleos y programas de apoyo social.

Durante una reunión con agremiados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) delegación Valladolid, el aspirante a Legislador Federal, recibió el respaldo de esa central obrera, ante la cual reconoció la importancia de su labor en la sociedad y su participación en el desarrollo económico de Yucatán y de la región oriente del Estado.

Sosa Altamira, asistió primero a una Asamblea de la Federación de Trabajadores de Yucatán, que encabezaron Mario Transito Chan Chan y Marcelo Hernández Centeno, Secretario General y Delegado Regional de la CTM en Valladolid respectivamente, y posteriormente a una reunión con agremiados de la UNTRAC y de la SUETRACY liderados por Juan Manuel Medina Castro, su Secretario General.

“Ante ustedes reconozco la gran capacidad de organización, movilización y todo lo que representa el movimiento obrero para nuestro partido por su gran compromiso, participación y voluntad política que fortalece nuestra unidad”, expresó el candidato.

Resaltó que se ha reunido con los diferentes sectores de la sociedad yucateca a lo largo y ancho de del distrito para hacer compromisos concretos, que de llegar a San Lázaro, cumplirá en tiempo y forma.

Sosa Altamira, manifestó que está presentando a la sociedad el conjunto de propuestas y compromisos en materia económica que tiene como objetivo más importante generar las condiciones de inversión y dinamismo de los sectores productivos para que se creen los empleos, en cantidad y calidad, que nuestro país y estado requieren.

El aspirante tricolor a la Diputación Federal, aseguró que los priistas mantendrán los lazos de unidad con la clase trabajadora para ratificar que los candidatos del PRI forman parte de esa gran alianza con el sector obrero y los trabajadores.
En un día con gran actividad proselitista, Sosa Altamira, también participó en el arranque y ceremonia de premiación de una Gran Carrera atlética 10 km por el Aniversario 469 de la Ciudad de Valladolid, donde estuvieron presentes para darle realce al evento, Gonzalo Escalante Alcocer y Roger Alcocer García, candidatos a la Diputación Federal por el XI Distrito Local y a la Presidencia Municipal respectivamente.

Sosa Altamira se comprometió a establecer una alianza con los obreros y los transportistas yucatecos para promover más empleos y programas de apoyo social\r\n\r\n

desarrolladores web