En puerta el Foro Democrático con los candidatos a la Alcaldía de Tizimín

24 de abril de 2024

Internet

Internet

Todo está listo para el Foro Democrático 2024 que la Cámara Nacional de Comercio, delegación Tizimín, realizará con los dos candidatos a la presidencia municipal, Adrián Quiroz por morena, Partido del Trabajo y Partido Verde y Jorge Díaz por el Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Partido Nueva Alianza.

 

En rueda de prensa donde participaron los representantes de los contendientes, el presidente del gremio empresarial, Ricardo Martín Segura, destacó que este evento es significativo en la labor de promover el desarrollo económico y social del municipio. Es mucho más que una simple reunión política, refirió.

 

El vicepresidente de delegaciones de CANACO Mérida, Enrique Llanes Gómez, mencionó que este ejercicio del que en Tizimín es la quinta ocasión que se realiza permite un acercamiento con el sector empresarial.

 

En este marco dio a conocer el reglamento que regirá el encuentro de los dos candidatos que se reunirán a la misma hora y en el mismo espacio que tendrá lugar en el centro de convenciones de la Cámara de Comercio, delegación Tizimín, a las 5 de la tarde.

 

Fueron alrededor de 200 preguntas sugeridas por el sector empresarial de Tizimín de las 10 fueron seleccionadas relacionadas con los rubros de comercio, servicio, turismo y sociedad civil.

 

También se hizo hincapié en que los participantes no pueden hacer intervenciones o interrupciones durante las respuestas del otro candidato; ni se permitirán usar fotos, pancartas, etc., para exhibir u ofender o denostar, lo que se busca es evitar confrontaciones; de hecho, tienen prohibido llevar activaciones, porras, batucadas, dentro, fuera o en los alrededores del recinto.

 

Un moderador que llevará puntalmente los tiempos de cada participante tendrá la facultad de hacer respetar y vigilar el cumplimiento de los mencionados lineamientos.

Información de

Fidel Dzib

La delegación local de la Canaco dio pormenores del próximo encuentro entre Adrián Quiroz y Jorge Díaz este 2 de mayo, los temas que se les preguntará y lo que está prohibido hacer a cada uno.

sitios web responsivos