Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - domingo 18 de Noviembre de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

¡Silencio que en el PAN están durmiendo!

La NO Editorial

Audio de la Nota


Descargar episodio

Miércoles 07 de Febrero de 2018

Amigos de NotiRasa es miércoles y como en Borgoña región de Francia, se dan los buenos vinos, aquí les daré... #LaNoEditorial 

Así es, silencio, vamos a hablar quedito, porque  tal parece que en el partido Acción Nacional están dormiditos, el período de precampañas prácticamente está llegando a su fin, y en Acción Nacional parece ser que quieren que ya termine, a estas alturas de la contienda electoral aún la unión no se logra, parece ser que cada quien está jalando por su lado, que si Huacho, que si Paz, que poco tú me das, ¡ay! me sonó a canción. 

Por otra parte, los dos precandidatos que están visitando a los panistas en este período, dicen las malas lenguas no levantan, a lo mejor, están guardando todas sus energías para la campaña  o están pecando de soberbia, porque creen que ya la tienen bien ganada, ¿usted por cuál opción se inclina?  

El caso es que en Acción Nacional, están muy calladitos, muy dormiditos, ¡que alguien les diga!, ¡que alguien los sacuda!, ¡que alguien los meta en la contienda!, porque el tiempo vuela y ese, es el único que no duerme. 

En tanto les dejo con la canción que en los últimos meses Joaquín Díaz Mena el buen Huacho, le ha venido dedicando al buen Raúl Paz, cuando hablan de la senaduría. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=6e0XWqAeTwc 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Humberto Castañeda

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Noticias Relacionadas

Ecocidio revela intereses políticos

Viernes 19 de Octubre de 2018 / 03:00 pm

Otra voz en silencio...

Lunes 24 de Septiembre de 2018 / 01:05 pm

Comentarios

comments powered by Disqus