Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - jueves 24 de Mayo de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Realizan la Semana Nacional "Compartiendo Esfuerzos"

Del 15 al 21 de enero se instalan módulos informativos itinerantes en diferentes puntos del Estado como hospitales, dependencias de Gobierno, escuelas y Centros de Integración

Audio de la Nota


Descargar episodio

Martes 16 de Enero de 2018

El grupo de Alcohólicos Anónimos en Yucatán invita al público en general a participar en las jornadas de trabajo de la XXIII Semana Nacional “Compartiendo esfuerzos” del 15 al 21 de enero del presente año.

Con el propósito de brindar información a la sociedad sobre el programa y sobre el impacto del alcoholismo, en todo el país se instalarán módulos informativo itinerantes en hospitales, dependencias de gobierno, escuelas, centros de integración, entre otros más, principalmente en la población juvenil, así lo informó Gregorio Reyes coordinador del comité de área de servicios generales de AA.

“AA Como apertura de esta XXIII Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos vamos a hacer un evento inaugural en la Prepa México que se encuentra en Circuito Colonias por la zona oriente. Allá en la prepa a las 6 de la tarde se va a llevar un Foro especialmente para profesionales y para el personal docente y administrativo de la escuela”

Todas las actividades son gratuitas que organiza el grupo de Alcohólicos Anónimos son gratuitas. En cuanto a los módulos, se realizó una firma de convenio para instalarse en los nosocomios de los Institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) del Estado.

En este 2018, en especial se enfocarán en el sistema educativo para llegar con mayor eficacia a la juventud yucateca, para proporcionarles de la información necesaria para evitar padecer del alcoholismo.

 

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 924 92 38.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus