Invierten 400 mil pesos de más en unidad deportiva de Tizimín

02 de agosto de 2017

Invierten 400 mil pesos de más en unidad deportiva de Tizimín

Una cancha de tenis, un campo de softbol, un campo de futbol soccer y oficinas administrativas forman parte de la nueva unidad deportiva que se ubica la colonia Sebastián Molas, que próximamente será inaugurada en Tizimín.

 

La inversión fue de 11 millones de pesos, pero se amplió la cancha de softbol a la que se le construyeron gradas, al igual que a la de tenis.

 

Fueron 400 mil pesos de más que se tomaron de participaciones, comentó el presidente municipal Jorge Vales Traconis, quien visitó el nuevo complejo deportivo acompañado del director de Obras Públicas, Edgar Coronado Febles y de regidores, juntos recorrieron las instalaciones para supervisar los avances y explicar los atrasos de la obra.

 

El alcalde señaló que luego de algunas modificaciones al proyecto original, que incluye construcción adicional, los trabajos realizados en la construcción de la nueva unidad prácticamente se encuentran listos y sólo se está a la espera de que el pasto del campo de softbol y de futbol soccer reverdezcan, luego de que éstos fueran afectados por la severa sequia que se vivió hace algunas semanas.

 

Es pasto como el que se utiliza en los campos de golf y requiere de mucho cuidado, señaló Vales Traconis.

 

Además, están en espera de que el gobernador del estado avise cuando vendría a inaugurar la nueva unidad deportiva que por cierto no tiene nombre.

 

La infraestructura está concluida, ya se cuenta con el servicio de agua potable, así como el alumbrado necesario en cada una de las canchas deportivas, en el área de sanitarios y las oficinas administrativas, precisó Vales Traconis.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El complejo beneficiará a deportistas del sector sur de la ciudad y las autoridades están en espera de que el gobernador del estado avise cuando vendría a inaugurarla

diseño e-shops