Invierten más de 800 mil pesos en modernización del Cobay en Caucel

10 de octubre de 2014

Invierten más de 800 mil pesos en modernización del Cobay en Caucel

Para continuar impulsando la calidad de la educación media superior, el plantel Caucel del Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay) recibió mobiliario, material deportivo, equipo informático y la modernización de cuatro aulas didácticas.

El director General de esa casa de estudios en la entidad, Porfirio Trejo Zozaya indicó que de los 72 planteles establecidos en toda la geografía estatal, 21 se encuentran certificados por el Sistema Nacional de Bachillerato (SNB), lo que coloca a Yucatán en el tercer nivel de educación de calidad, además de que se han logrado menores índices de deserción escolar.

Por su parte, el director de Control y Normatividad del Instituto para el Desarrollo y Certificación de la Infraestructura Física Educativa de Yucatán (Idefey), Alberto González Medina, aseveró que con una inversión total de 837 mil 681 pesos, se realizó la modernización de cuatro salones, además de que se les dotó de equipo tecnológico para beneficio de más de 300 alumnos.

Abundó que con el monto ejercido para equipamiento, a cada salón se le otorgó un cañón de proyección, laptop, pintarrón, cestos de basura, escritorio y silla para docentes. También se entregaron 200 pupitres, así como seis laptops para el centro de cómputo.

A cada salón se le otorgó un cañón de proyección, laptop, pintarrón y cestos de basura, entre otros.

mantenimiento sitio web