Variadas actividades en la segunda semana de Feria de Reyes

09 de enero de 2017

Variadas actividades en la segunda semana de Feria de Reyes

Esta semana, del 09 al 13 de enero, son variadas las actividades de la feria de Tizimín a realizarse en sus tres sedes. 

Las corridas en la Plaza de Toros están programadas a partir de las 3:30 de la tarde, pero por la madrugada de esos días (a las 3 para ser exactos) suele coronarse el coso taurino; media hora antes sale el respectivo diputado de la feria para realizar este acto tradicional conocido como “nona”. 

Los eventos taurinos se realizan todos los días. El próximo miércoles y jueves las charlotadas serán a beneficio de los palqueros y de la Parroquia de Guadalupe, respectivamente; mientras que la del viernes es para recaudar fondos en apoyo a La Casa del Anciano. 

El jueves habrá más actividades para ganaderos. A las 10 de la mañana curso taller de inseminación artificial en bovinos en el Salón Internacional. 

A la misma hora, pero en el laboratorio del Instituto Tecnológico de Tizimín, se llevarán a cabo las prácticas del mismo evento. 

De 5 a 7 de la noche conferencias en el Salón Internacional sobre los siguientes temas: requerimientos energéticos en bovinos, ganadería y cambio climático, nutrición en rumiantes, manejo de silos y bloques nutricionales y nutrición y sustentabilidad animal. 

Para el viernes 13, nuevamente en el laboratorio del Instituto Tecnológico de Tizimín, se llevarán a cabo las prácticas del curso taller de inseminación artificial en bovinos. 

A las 5 de la tarde el concurso de la 2ª edición Mr. Reyes 2017 de fisicoconstructivismo y de manera simultánea, dentro del recinto ferial, una mesa panel sobre la importancia de la nutrición para la sustentabilidad de la ganadería tropical y en seguida, una conferencia sobre equinos. 

Los “Chicos de la Cumbia” amenizarán el ambiente en el Área de Comidas a las 6 de la tarde y a esa misma hora, en la Pista de Calificación, Peleas de Box. 

El esperado concierto de los “Ángeles Azules” tendrá lugar a partir de las 10 de la noche en el Área de Conciertos Masivos. Los boletos pueden consiguen en Stravaganza Disco o con Pepe Castro.

NotiRASA. 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Corridas de toros, charlotadas, actividades deportivas, conferencias y el gran concierto de Ángeles Azules esta semana

Galería

desarrollo web a la medida