Esto habrá el fin de semana en la feria de reyes Tizimín 2024

05 de enero de 2024

Del editor

Del editor

Este es el primer fin de semana de la Expo Feria de Reyes Tizimín 2024 y aquí escucharás cuales son las actividades de esta noche, de mañana sábado y el próximo domingo.

 

De 7 a 8 de la noche se presentará el Grupo SENSen el teatro del pueblo y posteriormente HM Band Kronos para poner a bailar a todos en el teatro del pueblo, en el recinto ferial.

 

Además de la serenata a los reyes magos a las 9 de la noche, también a esa hora, frente al palacio municipal, habrá una noche regional con la tradicional Venta de vaqueras que será amenizado por la Orquesta Son del recuerdo alternando con la Banda de Música del Ayuntamiento.

 

Amaneciendo 5 de enero, a las 2:30 am, será la tradicional nona y coronación de la plaza de toros a cargo del diputado de la quinta corrida de toros, Sr. Amelio Kantún.

 

Al mediodía será la Misa de Acción de Gracias a cargo del monseñor Gustavo Rodríguez Vega, Arzobispo de Yucatán; de 3:00 a 8:00 pm variedades espectáculos en el Teatro del Pueblo.

 

A las 6:00 pm partida de rosca de reyes alrededor del kiosco del Parque Principal y a las 7:00 pm en el recinto ferial a cargo de las autoridades. Y el día finalizado con el concierto de Luis Alfonso Partida “El Yaki”.

 

El domingo la tradición se hace presente a las 2:30 am con la nona y coronación de la plaza de toros ahora por parte de la diputada de la sexta corrida de toros, Sra. Merly Turriza Arguelles.

 

A las 9:00 am calificación de razas ovinas y Segundo concurso de niños y jóvenes manejadores 2024. A las 2:00 pm, gran carrera de caballos en la pista del recinto ferial; media hora más tarde la feria de escaramuzas en el Lienzo Charro “El Rosarito”.

 

A las 3:30 pm corrida de toros en el coso artesanal y de 3:00 a 6:00 pm, Grupo Local Norteño Banda en el Teatro del Pueblo. Y a las 8:00 pm Tributo a Sonora Santanera, evento gratuito.

Información de

Fidel Dzib

Diversas actividades religiosas y recreativas para toda la familia; se esperan a miles de visitantes en los tres puntos donde se desarrolla la fiesta popular

mantenimiento sitio web