Repartirán rosca de 50 metros en Tizimín

06 de enero de 2024

Internet

Internet

Como cada año tanto los que viven en Tizimín así quienes visitan esta ciudad podrán probar de la rosca de reyes monumental, al menos un pedacito para celebrar el Día de reyes.

 

Este sábado a las 6:00 de la tarde se exhibirá este delicioso pan alrededor del kiosco del Parque principal que las autoridades municipales van a partir y repartir a quienes se acerquen.

 

La directora de Arte y Cultura del Ayuntamiento señaló que la rosca de reyes tendrá 50 metros.

 

Como será fin de semana, el primero de la feria y el más importante para las cuestiones religiosas, se espera que miles de personas abarroten los tres puntos: la plaza de toros, la iglesia de reyes y el recinto ferial.

 

En cuanto a la rosca, se regalará hasta el último pedacito para quienes ahí estén.

 

La Expo Feria de Reyes apenas empieza. Para este viernes a las 9:00 pm está programa la serenata a los reyes magos y al mismo tiempo, frente al palacio municipal, habrá una noche regional con la tradicional Venta de vaqueras que será amenizado por la Orquesta Son del recuerdo alternando con la Banda de Música del Ayuntamiento de Tizimín.

Información de

Fidel Dzib

Este sábado a las 6 de la tarde se exhibirá este delicioso pan alrededor del kiosco del Parque principal que las autoridades municipales van a partir y repartir.

mantenimiento sitio web