Reportan que brigadistas no entran a las casas

29 de febrero de 2016

Reportan que brigadistas no entran a las casas

En la colonia Vergel II, específicamente en la calle 23 C entre 10 y 10 B al parecer los brigadistas que estarían pasando casa por casa a identificar los posibles criaderos de mosco  no cumplieron al pie de la letra la encomienda que les hicieron dijo a NotiRASA el señor Jorge Pech.

Explicó que el pasado martes al llegar a su casa su esposa le comentó que afuera de su vivienda tenían la calcomanía que se deja cuando ya pasaron los brigadistas, sin embargo en su casa nadie les tocó la puerta, ni pasaron a su patio para verificar.

Aclaró que no fue el único que corrió con la misma suerte pues a sus vecinos les pasó lo mismo, de repente descubrieron que tenían la calcomanía en sus casas.

“Y le pregunte a la vecina de la casa y me dijo que sí la tenían, pero nadie entro a su casa a checar, la pegaron y se fueron, algunos ni se habían enterado de la calcomanía”.

 Lamentó que no se esté llevando a cabo la revisión de la manera que debe ser, pese a que  las autoridades han insistido tanto en que la sociedad participe y es que a él como padre  de familia le preocupa la salud de sus hijos.

“Sí, porque sinceramente tengo dos hijos, uno de 2 y otro de 8 años y no me gustaría que se enfermen, a mí me dio el chikungunya y se siente muy feo”.

 

 El radioescucha comentó que espera que los brigadistas regresen y efectivamente hagan su labor de entrar a verificar.

Escucha la nota

Según comentaron vecinos de la colonia Vergel 2, sólo les pegan la calcomanía pero sin efectuar la revisión

desarrollo e-shops