Condicionan compra de útiles en Tizimín

15 de agosto de 2015

Condicionan compra de útiles en Tizimín

Una molesta madre de familia de nombre Rosa Cimé González,  reportó a NotiRasa lo que a su parecer se trata de una acción indebida por parte de las autoridades de la escuela Justo Sierra Méndez de Tizimín, pues les han dado un ticket para comprar los útiles escolares que solamente incluye el precio y la papelería donde forzosamente deben hacer la compra.

Comentó que ella tiene 3 hijos en distintos grados de la primaria - primero, segundo y tercero-  por lo que espera a que le entreguen los paquetes de Bienestar Escolar para surtir la lista, sin embargo es esta ocasión antes de salir les entregaron  a cada uno de los estudiantes su ticket.

“A los tres chiquitos les dieron el ticket con el importe que se va a pagar con el paquete de útiles y dice que debe comprarse en una papelería que se llama el Milenio, pero es demasiado, cada año al comprar no gasto ni 100 pesos”, comentó.

Para el de primer año el monto a pagar es de 270 pesos, el del tercero 280 y el de sexto grado 290 pesos, precio que considera muy caro y que además no da detalle de cuáles son los útiles a comprar.

 

Hasta el momento no ha comprado nada por lo que hace un llamado a los inspectores a ir a la escuela y averiguar si el actuar de la directora que apenas lleva un año al frente de la escuela es correcto.

Escucha la nota

Los padres debieron pagar un ticket con el total, sin que les fuera entregada una lista de los útiles que se les entregarán a los niños

diseño web personalizado