Se reúnen precandidatos del PRI con militantes del partido

27 de enero de 2015

Se reúnen precandidatos del PRI con militantes del partido

La mañana del martes se realizó un desayuno de convivencia entre los precandidatos a los comicios electorales 2015 del PRI y militantes  de este partido en las inmediaciones de la Fundación Colosio Filiar Yucatán.

El evento fue encabezado por el Presidente de la Fundación en el Estado, Gaspar Quintal Parra, quien se mostró agradecido por la gran asistencia al evento, aseveró que el objetivo de este desayuno es acercar a los precandidatos con la ciudadanía para presentar las propuestas y programas que permitan hacer crecer a la ciudad.

“Le quiero agradecer a todos los precandidatos del partido; nosotros nos preocupamos por presentarle a la sociedad propuestas y programas que permitan resolver los grandes temas que tenemos como ciudad y lo hacemos siempre de una manera muy responsable y nos gusta hacerlo en unidad” comentó.

Por su parte, Nerio Torres Arcila, precandidato a la alcaldía de Mérida, quién se mostró sonriente y agradecido en todo momento, indicó que esta es una oportunidad para saludar a los militantes y presentarles los tres grandes objetivos que se tendrá y reiteró que las propuestas serán presentadas a partir del 5 de abril, que es el periodo que la ley permite.

“Para nosotros es una oportunidad también, de presentarles tres grandes objetivos que tenemos que son: conservar la esencia de Mérida, tener la oportunidad de resolver servicios públicos municipales y también la oportunidad de tener una Mérida con visión a futuro” señaló.

Durante su turno, Pablo Gamboa Miner, precandidato a la diputación por el Distrito III Federal, hizo un recuento de los logros que realizó durante su gestión al frente de la COMEY, entre los que destacó la gestión de más de 407 millones de pesos en la zona metropolitana de Mérida, la creación del Paseo Verde, puentes peatonales en periférico y muchos más. Finalmente pidió a la población que se acerqué a los precandidatos y se sumen con propuestas y aseveró que van a cumplir los compromisos que hagan.

“Cómo decía Nerio, ya después del 5 de abril que viene las propuestas, súmense, conózcanos, háblenos, por qué no hay mejor funcionario que estar cerca de la gente; y yo les digo algo, aquí están los siete precandidatos a diputados locales, el precandidato Panchito y sobre todo Nerio, no les vamos a quedar mal, si nos comprometemos vamos a cumplir” indicó.

Escucha la nota

Entre saludos y fotografías se realizó un desayuno al cual acudieron cerca de 220 personas.

diseño web responsivo