TIZIMIN: Ayuntamiento suspende obras por las lluvias.

19 de septiembre de 2013

TIZIMIN: Ayuntamiento suspende obras por las lluvias.

Las imparables lluvias de los últimos días han sido perjudiciales y el Ayuntamiento de Tizimín suspendió los trabajos de construcción de calles y perforación de pozos pluviales.

En entrevista, la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora explicó que las obras tuvieron que pararlas debido a que trabajadores de las constructoras contratadas no pueden continuar, por ejemplo con la pavimentación de calles.

\\\\\\\\\\"Sobre todo los que se refieren a las calles porque de nada nos sirve que se concluyan si luego a la vuelta de un año eso va a perjudicar, o sea, es una calle que no nos asegura que nos va a dar la calidad que se requiere, por el momento está detenidas las obras…”

Varias calles como la 70, entrada del Fraccionamiento Aguacates, todavía no se han aplanado después del levantamiento del asfalto. Los montículos de escombro están hechos un lodazal que no permiten la circulación de los caminantes mucho menos de los vehículos por la acumulación del agua.

La primer edil lamenta que las lluvias impidan la continuación de los trabajos y pidió a los vecinos afectados de varias colonias que tengan paciencia de esperar que cese el mal tiempo.

“Pues ¿Qué les puedo decir? Nada más que nos tengan un poquito de paciencia, no podemos trabajar, no es por cuestión de las constructoras ni del Ayuntamiento sino es una cuestión por inclemencias del tiempo, que pasen a ver como están las calles inundadas y allá no podemos meter material, después a la vuelta de la esquina esa calle va a romperse, no va a tener una calidad que nos vaya a perdurar por varios años”

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo web personalizado