Denuncian desorden en la primaria Niños Héroes de la comisaría La Sierra de Tizimín

03 de junio de 2014

Denuncian desorden en la primaria Niños Héroes de la comisaría La Sierra de Tizimín

A Noticieros Cadena Rasa se comunicó la señora María, para reportar la situación por la que están pasando en la escuela primaria Niños Héroes de la comisaria La Sierra del municipio de Tizimín, la cual denuncia se encuentra en un desorden total, debido a la supuesta  falta de atención de la directora del plantel .

La preocupada madre de familia explicó que hace un año llegó a laborar la directora y desde su llegada la escuela se ha vuelto un caos ya que los maestros han desatendido sus labores dentro de las aulas lo que ha provocado que los alumnos hagan de las suyas.

"Tiene casi un año que cambiaron a la directora y enviaron a una que no trabaja bien, ya se han descubierto muchas cosas en la escuela, que se pelean los niños, que se encierran en el baño, hace poco descubrieron a una niña que estaba en el baño con otro niño besándose, y esas cosas no queremos que sigan pasando" indicó.

Doña María dijo que la directora no pone orden ya que ella y los maestros se la pasan en constantes reuniones dejando a los niños que hagan lo que quieran y aunque han intentado hablar con ella, nunca los recibe y por el contario les cierra la reja de la escuela.

"Ya fuimos muchas veces a la escuela y lo que hace ella es cerrarnos la reja y decirnos que vayamos otro día, no nos da junta, ya va para un años no nos ha dado información de lo que pasa en la escuela, como va o qué planes tienen para la escuela, nada" comentó.

Todo esto ha causado la inconformidad de los padres de familia, quienes se han acercado con las autoridades del palacio municipal pero tampoco les han ayudado, por lo que piden por medio de los micrófonos de Cadena Rasa a las autoridades educativas que se den una vuelta por La Sierra comisaria de tizimin para verificar lo que está sucediendo en la escuela Niños Héroes.

Denuncia madre de familia a la directora y maestros que no hacen su trabajo, situación que provoca la mala conducta de los alumnos.

desarrollo web responsivo