La Sedesol responde a padres de familia de Yokdzonot Presentado

18 de marzo de 2014

La Sedesol responde a padres de familia de Yokdzonot Presentado

 La dirección de la primaria “5 de Febrero”, de Yokdzonot Presentado”, señala que en la escuela todos los alumnos recibieron útiles escolares, zapatos y chamarras del programa “Bienestar Escolar”, según informa la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) estatal.

A mediados de la semana pasada, un padre de familia comentó a Noticieros Cadena Rasa que los niños de primer grado no han recibido útiles y chamarras.

Yokdzonot Presentado es una comisaría del municipio de Temozón.

De acuerdo con la Sedesol, el director Jairo Dzul respondió que todas las entregas están completas cuando la dependencia le preguntó sobre un supuesto faltante de apoyos de “Bienestar Escolar”.

El profesor indicó que el 26 de noviembre solicitó mediante oficio el cambio de dos pares de zapatos y 12 paquetes de útiles escolares que faltaron. El material escolar se repuso inmediatamente y los zapatos en enero pasado, manifestó el directivo.

La Secretaria de Desarrollo Social indica que los padres que tengan alguna duda sobre “Bienestar Escolar” pueden llamar al teléfono de la dependencia 9.30.3.70 o al número gratuito 01 800 976 2425.

El director de la “5 de Febrero” dice que se entregaron todos los útiles y chamarras.

mantenimiento sitio web