Responde director de escuela secundaria ante acusación de padre de familia

29 de noviembre de 2013

Responde director de escuela secundaria ante acusación de padre de familia

Así fue como respondió el Director Enrique Cuevas Castillo de la secundaria Antonio Medíz Bolio ante el supuesto hecho de que en ese plantel este circulando droga, tal y como lo dio a conocer un padre de familia a este medio.

Y es que según el denunciante, el director Cuevas Castillo tiene conocimiento de esta situación por lo que en algún momento como medida opto por aplicar revisiones de mochila, sin embargo el director asegura no sabía nada y fue apenas cuando lo reportaron en el noticiero que se enteró.

Explico que el operativo mochila lo ha venido implementando desde hace mucho tiempo y nunca han encontrado nada raro.


Aseguro que la escuela siempre cuenta con vigilancia por parte de la policía municipal lo que evita que gente extraña merodee por las instalaciones de la secundaria, sin embargo lo que el padre de familia comenta es que lo de las drogas está circulando entre los mismos alumnos, de ahí la importancia de realizar una investigación exhaustiva.

Así fue como respondió el Director Enrique Cuevas Castillo de la secundaria Antonio Medíz Bolio ante el supuesto hecho de que en ese plantel este circulando droga, tal y como lo dio a conocer un padre de familia a este medio.\r\n

sitios web para móviles