15 y 16 de marzo se realizará la expograffiti In Kabbae

14 de marzo de 2014

15 y 16 de marzo se realizará la expograffiti In Kabbae

Armada Graffiti y Kodeak Studio invitan asistir a la Expograffiti In Kabbae y a la Galería Buum Beh que se llevara a cabo los días 15 y 16 de Marzo en la calle 56 por 41 y 51 de la colonia Pacabtun.

La Expograffiti será de 10:00am a 4:00pm y como parte de las actividades estarán participando 25 graffiteros provenientes de Cancún, Valladolid, Maxcanú, Tixpéhual,  Progreso y de la ciudad de Mérida en un muro de más de 150 mts de largo, se realizara de manera simultánea de Galería Buum Beh.

Otras de las actividades son la degustación culinaria de 11:00am a 12:00im, a cargo de Marley’s Café, habrá talleres para todas las edades como dibujo libre para niños de 3 a 6 años y la elaboración de alebrijes para niños de 6 años en adelante, que se estarán realizando ambos días de 11:00am a 3:30pm.

La Expograffiti In Kabbae es un proyecto cultural que surge al realizar actividades entorno al graffiti, el énfasis es fomentar el dialogo entre los graffiteros y la gente, proponiéndose el graffiti como una estrategia para el rescate de espacios públicos en estado de abandono.

El evento es gratuito para mayor información puede visitarwww.facebook.com/ARMADA y www.facebook.com/kodeakstudio.

mantenimiento sitio web