La UTM realizará este 19 y 20 de marzo el global fórum emprende innovación "doinglobal" 2015

17 de marzo de 2015

La UTM realizará este 19 y 20 de marzo el global fórum emprende innovación "doinglobal" 2015

Este 19 y 20 de marzo la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) en coordinación con el Instituto Yucateco del Emprendedor (IYEM); realizarán el Global Fórum #emprende innovación “Doinglobal” 2015, evento que estará dirigido a emprendedores y empresarios.

Claudia Centurión y Mario Mena organizadores del evento informaron que toda la temática que incluye conferencias, talleres y demás está dirigido a promover el emprendetturismo y tendrá como sede las instalaciones de la Universidad Tecnológica Metropolitana.

Mario Mena agregó que  las conferencias y talleres serán impartidos por gente reconocida del ramo

“Como bien mencionas contaremos con personal internacional tendremos conferencistas de argentina, Colombia Italia, unos conferencistas on line que nos acompañarán desde Shangai, y Colombia, será un Congreso internacional y ahí daremos temas específicos de lo que ahora estamos tratando potenciando el ecosistema emprendedor” señaló.

Agregó que también se tocarán otros temas como el ecosistema emprendedor, desarrollo de emprendedores, modelo de negocios y potenciando el liderazgo del emprendedor y su equipo de trabajo.

Claudia Centurión recalcó que el evento se realizará en las instalaciones de la UTM e inicia el jueves 19 con el registro de participantes a las 9 de la mañana y posteriormente darán inicio las conferencias, habrá un espacio de comida y por la tarde de 17 a 20 horas se realizarán los talleres para trabajar con emprendedores.

El registro inscripción puede hacerlo por medio de la página web  www.dwinglobal.com hay un apartado para registro y posteriormente llegará la solicitud a la UTM y al equipo que coordina el evento.

Los precios serán de $1490 para los dos días, mientras que para aquellos que sólo deseen asistir un día el precio es de $890,  con alimentos incluidos.

Para mayor información  al 9-40-61-15, ext 2600 y también en la página web  www.utmetropolitana.edu.mx.

Las inscripciones  para participar en el evento se cierran este miércoles 18

 

 

campañas publicitarias en línea