Del 27 de febrero al 1 de marzo se realizara la feria de la vivienda

19 de febrero de 2015

Del 27 de febrero al 1 de marzo se realizara la feria de la vivienda

Del 27 de febrero al 1 de marzo se realizará en los pasillos del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI la Feria de la Vivienda CANADEVI, en la que se podrá encontrar en un mismo lugar todo lo relacionado con la adquisición de una casa, desde los desarrollos hasta asesores de crédito certificados.

El Secretario de la Cámara Nacional de Vivienda, Armando Valencia Castillo indicó que en la muestra se ofrecerán 4 mil casas de entre los 210 mil hasta el millón y medio de pesos.

"El evento que vamos a tener es una feria de vivienda bajo el lema “Estamos listos para que estrenes tu casa” para acercar a los interesados todo lo relativo al tema y lo que están haciendo los desarrolladores…" señaló.

La Feria de la Vivienda será de acceso gratuito de 10 de la mañana a 9 de la noche y en ella se podrán encontrar viviendas de: Mérida, Umán, Kanasín y Ciudad Caucel.

Bajo el lema “Estamos listos para que estrenes tu casa” la Feria de CANADEVI, tiene como objetivo cercar a la población la diversidad de oferta en la materia así como también los mecanismos de adquisición.

En el tema de subsidios para la vivienda, este año existe una bolsa nacional de 8 mil millones de pesos, 34% menos que en 2014, cuando el monto destinado a ese sector fue de 12 mil millones de pesos, de los cuales 210 millones  fueron para Yucatán, informó el Presidente de la CANADEVI, Carlos Viñas Heredia.

"Ese subsidio es una bolsa nacional, el estado que más solicite es el que más tendrá y hoy por hoy es una bolsa de 8 mil millones, por eso es importante aprovechar esta feria y pueda aprovechar el tema del subsidio…" señaló.

Recordó la importancia de adquirir este subsidio de vivienda  en  tiempo y forma, que puede ascender hasta los 70 mil pesos ya que se pronostica que  el recurso se termine en el mes de agosto, debido a la reducción de presupuesto.

Escucha la nota

En ella podrás encontrar 4 mil opciones de vivienda de 2 desarrolladores, tanto de Mérida como de Umán, Kanasín y Ciudad Caucel.

desarrollo venta en línea