Lucir un mejor cuerpo, propósito de año nuevo para jóvenes vallisoletanos.

08 de enero de 2014

Lucir un mejor cuerpo, propósito de  año nuevo para jóvenes vallisoletanos.

Ya se ha ido la primera semana de enero de 2014, y los propósitos de Año Nuevo por ejemplo para los que se deciden a hacer ejercicio o cuidarse de consumir comida chatarra que sólo les hace aumentar los kilos, aun siguen vigentes, la dieta no se ha roto.


En un sondeo por Valladolid, jóvenes entre 15 a 22 años, nos dijeron que además de mejorar en su carácter, quieren lucir un mejor cuerpo para que al final del año puedan presumir que cumplieron su objetivo, bajar de peso. Algunos confesaron que no pueden cumplir lo que se prometen a sí mismos.

 

“Bajar de peso (¿has visto resultados?) Sí, poco a poco…”

 

Varios de los entrevistados dijeron que están por inscribirse al gimnasio más cercano a sus casas y otros ya comenzaron a ponerse los tenis desde muy temprano y salir a correr, desde luego, cuidando lo que comen.

 

Pero también los hay no tan vanidosos y solo anhelan que este año les vaya bien en salud, en la escuela y buscar un buen empleo.

 

“Siempre nosotros queremos ser mejores personas…”

 

Aunque es muy temprano para hablar de cumplimiento de los propósitos, unos prefirieron ser más sinceros en ese tema del bajar de peso o tener un cuerpo perfecto y le meterán a la taquiza diciendo “no hay remedio”.

desarrollo web apps