Vallisoletanos y sus propósitos de Año Nuevo

31 de diciembre de 2016

Vallisoletanos y sus propósitos de Año Nuevo

Se acerca un nuevo año y con ello la esperanza de proponerse nuevas metas y cumplirlas, lo cual es más difícil cuando no hay voluntad. 

Decirlo es fácil, pero asumirlo va más allá de las palabras. Se trata de “ponerse las pilas” y conseguir lo que uno quiere a fin de satisfacerse o demostrarle a los demás que sí se pudo. 

No hay gigante que uno no pueda derrotar si con mucho esmero es la lucha. Lograr una casa, emprender un negocio, terminar una carrera, bajar de peso y otros propósitos no están a la vuelta de la esquina, no se tienen de un día para otro, pero de que es posible, lo es; unos con más dificultad, pero se puede. 

Salimos a las calles céntricas de Valladolid para preguntarle a algunos paisanos, y también turistas, que se han propuesto hacer en 2017 y las respuestas variaron.

Liderar y controlar nuestro carácter también es parte de lo que uno mismo busca cambiar, es decir, ser mejor persona. Igual que dejar algún vicio, como los siguientes: 

Otros han decidido casarse y lo piensan muy bien porque en estos casos uno debe elegir bien a su pareja de lo contrario el 2017 estaría marcado de por vida. 

Aunque de acuerdo con un estudio psicológico se estima que un 95 % de los mexicanos no cumplen sus propósitos de Año Nuevo lo recomendable es plantearse metas realistas, aquellas que se relacionen con las necesidades personales, físicas o espirituales para estar bien consigo mismo. 

NotiRASA.


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se trata de “ponerse las pilas” y conseguir lo que uno quiere a fin de satisfacerse o demostrarle a los demás que sí se pudo

desarrollo e-commerce