“Mi propósito no era vencer, sino convencer” Rolando Zapata Bello

10 de julio de 2012

“Mi propósito no era vencer, sino convencer” Rolando Zapata Bello

Rolando Zapata Bello realizó su primer evento como Gobernador electo del Estado de Yucatán ofreciendo un desayuno a los vecinos de la colonia Felipe Carrillo Puerto como agradecimiento por haber depositado su confianza en él.

Al término, dirigió su mensaje indicando que trabajará con todos sumando propuestas para proteger y blindar con madurez y seguridad a Yucatán. Indicó que desde su campaña siempre realizó propuestas realistas y que fueran demandas efectivas de la ciudadanía, es por eso que asume cada uno de los compromisos que hizo con todos los yucatecos.

“Me dirijo por primera vez por el invaluable conducto de ustedes en mi calidad de gobernador electo, entiendo que las reflexiones tienen toda la legitimidad que me da la constancia de mayoría así como gobernador la primera certeza que quiero transmitir es que la campaña y diálogo siempre hable con la verdad” comentó.

Mencionó que su gobierno será institucional y profesional para todos y con todos, y dijo que impulsará las reformas legales pertinentes para que el Gobierno del Estado tenga la responsabilidad de dialogar y tomar en cuenta las opiniones de la gente en las decisiones más importantes como lo son los programas estratégicos, el manejo de largo plazo de las finanzas públicas y la construcción de infraestructura indispensable para detonar el desarrollo de la entidad.

Ante los medios expuso las cuatro líneas de acción en las que concentrará sus esfuerzos.

“Como primera línea trabajare por las propuestas que hice, estableceré contactos para garantizar que programas que se necesita sean prioritarias, como tercera línea tan pronto solicitare reuniones con los integrantes para conocer la situación y aspectos, después de estas tres etapas me enfocare a definir los perfiles e identidad de los futuros integrantes del gobierno” comentó.

Zapata Bello señaló que trabajará con todos sumando propuestas para proteger y blindar con madurez y seguridad a Yucatán.

desarrollo e-commerce