Buscan a señora extraviada de Ixil

28 de octubre de 2013

Buscan a señora extraviada de Ixil

Desde la tarde del sábado se ignora el paradero de la señora ixileña María Reyes Kantún, quien a la 1 de la tarde de ese día se trasladó de Mocochá a Mérida.

La señora extraviada, de 61 años, padece esquizofrenia y está bajo tratamiento farmacológico y médico desde hace unos años. Algunas de sus características físicas son piel morena clara, pelo corto y cano. Vestía un vestido rojos y calzaba chancletas. Vive con una de sus hijas en Mocochá.

La última vez que la vieron fue en el área del parque de San Cristóbal, donde están cerca los paraderos de taxis y camiones de Mérida a Mocochá.

En Ixil se conoce a doña María Reyes Kantún como \\"Telina\\". La familia Kantún Cobá agradece toda información sobre el paradero de su hermana. Pueden llamar al teléfono 9911-09-37-48, de Alejandro Kantún, alías \\"Lexo\\", o comunicarse a Noticieros Cadena Rasa al 9-23-61-55.

La Secretaría de Seguridad Pública busca doña \\"Telina\\" en el estado.

Alguna de las características físicas de la señora María Reyes Kantún es de piel morena clara, pelo corto y cano, vestía un vestido rojos y calzaba chancletas.

diseño sitios web