Vive tu propia vida y se feliz, las Hijas de Eva

17 de julio de 2012

Vive tu propia vida y se feliz, las Hijas de Eva

En muchas ocasiones las personas cuando ven a otros completamente felices se hacen la pregunta del millón ¿qué harán para ser felices y dejar a un lado sus problemas si es que lo tienen?

Para responder esta pregunta, las Hijas de Eva dieron un consejo a todas aquellas personas que por más que le busquen les llueve una y otra vez sobre mojado, este es dejar de pensar en los problemas de los demás y preocuparse de sí mismos.

“Lo primero que tienes que hacer es dejar de meterte en los demás y dejar de interesarte por la vida de los demás, ni los veas ni los volees a ver, normalmente ocurre con las parejas que están haciendo los demás que dicen que hacen o que no hacen” comentó.

Sin darnos cuenta, en ocasiones no nos damos cuenta de que adquirimos los problemas de los demás, es decir nos volvemos aprensivos con lo que ocurre a nuestro alrededor.

Lo mejor es hacer lo que muchas abuelitas aconsejan, ponerse aceite en el cuerpo y que todo te resbale, y debemos preocuparnos por nuestras vidas y dejar que las de los demás pasen.

No te pierdas el programa las Hijas de Eva por el 90.9 fm W Radio de 10 a 11de la mañana.

Las Hijas de Eva dieron un consejo: "Dejar de pensar en los problemas de los demás y preocuparse de sí mismos".

diseño web responsivo