Las Hijas de Eva y las crisis matrimoniales

21 de julio de 2012

Las Hijas de Eva y las crisis matrimoniales

Una crisis matrimonial es un momento de desajuste emocional en la pareja en donde las diferencias están a flor de piel; cuando se va a un cierto ritmo y de repente todo cambia drásticamente es cuando los problemas comienzan a surgir entre los matrimonios.

Este fue el tema que abordaron las Hijas de Eva, en el cual María Luisa Pardo comentó que las crisis comienzan alrededor de los 7 ó 10 años cuando las parejas empiezan a descubrir que no todo es miel sobre hojuelas o no sienten lo mismo el uno por el otro después de tantos años juntos. Se sabe que cuando uno comienza una relación sentimental normalmente lo que predomina es el enamoramiento, el cual según los especialistas dura 3 años, pero en muchas ocasiones las personas viven cegados y pasan por alto muchas cosas.

“Cuando uno empieza a formar una pareja, se pasa por el enamoramiento, se pasan por alto las cosas, cuando estas recién casado te quieres adaptar y vas con mucho entusiasmo, y trae esta cuestión del enamoramiento pero esto dura alrededor de 3 a 5 años” comentó.

Una de las principales causas para que los conflictos en el matrimonio se presenten es la falta de comunicación, la cual se va perdiendo con el paso del tiempo por cuestiones de trabajo, o por la falta de interés de alguna de las partes.

“Siempre comentan que es la falta de comunicación, lo que pasa es que no escuchamos en que a veces queremos dar la solución de lo que queremos , o no te deberías sentir así, a veces es bueno pensar que es lo que se puede hacer” señaló.

En una relación siempre se debe tener en cuenta aquellos elementos esenciales como el amor, el respeto, la comunicación y sobre todo la comprensión, que hacen que todo marche de manera correcta.

No te pierdas las Hijas de Eva por el 90.9 FM W Radio los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11 de la mañana.

Las crisis comienzan alrededor de los 7 ó 10 años cuando las parejas empiezan a descubrir que no todo es miel sobre hojuelas o no sienten lo mismo el uno por el otro después de tantos años juntos.

desarrollo web responsivo