Rolando habla con Las Hijas de Eva

11 de septiembre de 2012

Rolando habla con Las Hijas de Eva

En entrevista para la emisión matutina Las Hijas de Eva, el gobernador electo de Yucatán, Rolando Zapata Bello compartió los propósitos de su recién nombrado equipo de transición, entre los que destaca el sentar las bases para cumplir los 227 compromisos que durante su pasada campaña estableció con los ciudadanos.
Maichis y Vanessa platicaron con el mandatario electo y en el programa radiofónico que se transmite de 10 a 11 de la mañana los lunes, miércoles y viernes por el 90.9 FM W Radio recalcó el compromiso hecho con el estado.
“Nos van ayudar en la construcción de los doscientos veinte y siete compromisos que hicimos con la sociedad yucateca para poderlos cumplir desde el primer día de trabajo” comentó.
Zapata Bello resaltó que el equipo de transición está integrado por empresarios, representantes sociales, académicos, intelectuales, profesionistas independientes que son representantes sociales que analizarán y coadyuvarán a elaborar las acciones a emprender por el futuro gobierno.
A través de los micrófonos de Cadena Rasa, el gobernador electo solicitó a los yucatecos su confianza de que desde el 1 de octubre estará trabajando por la entidad.
“Mucho trabajo muy intenso pero sobretodo con una gran motivación, todo se por Yucatán” recalcó.

Zapata Bello resaltó que el equipo de transición está integrado por empresarios, representantes sociales, académicos, intelectuales, entre otros.

actualización sitio web