El grupo Alanon presente en el programa las Hijas de Eva‏

26 de julio de 2012

El grupo Alanon presente en el programa las Hijas de Eva‏

En el programa las Hijas de Eva estuvieron presentes representantes del grupo Alanon quienes compartieron con los radioescuchas de qué se trata el séptimo paso para los familiares de las personas que han sido alcohólicos.

Una de las invitadas comentó que este paso consiste en pedirle a Dios que libere de las culpas que se arrastran desde la infancia, la adolescencia y lo que ha transcurrido durante la vida adulta.

Muchas veces nos adjudicamos a nosotros mismos o a otras personas la culpa de ciertas situaciones que no precisamente están en nuestras manos

“Me di cuenta que la culpa que cargaba era el haber tenido una hija con un defecto físico, yo me echaba siempre la culpa de todo eso, mi poder superior tiene algo preparado para ella y para mi, el sabia porque, a través de ella iba a crecer como ser humano y como persona” comentó.

Sin darse cuenta, la misma sociedad impone culpas o juzga a las personas sin saber y sin pensar, es por eso que las hijas de Eva recomendaron a las personas a que se rijan por sus propios pensamientos sin que les afecte lo que los demás piensen.

No te pierdas el programa las hijas de Eva los lunes, miércoles y viernes por el 90.9 fm W Radio.

Representantes del grupo Alanon compartieron con los radioescuchas de qué se trata el séptimo paso para las personas que han sido alcohólicos.

campañas google