Video sexual de alumnos de la Universidad Autónoma de Campeche circula por las redes sociales

27 de noviembre de 2013

Video sexual de alumnos de la Universidad Autónoma de Campeche circula por las redes sociales

Durante el pasado martes un video sexual protagonizado por una presunta alumna de la Universidad Autónoma de Campeche y un muchacho circulaba por las redes sociales. El video fue publicado en YouTube y fue compartido en el mundo virtual por varios usuarios que no faltó uno que otro se burlara de los protagonistas. En el video se puede observar que la chica porta la blusa de la escuela preparatoria “Ermilo Sandoval Campos” perteneciente a la casa de estudios, quien se empieza quitar la ropa y posando frente al chico para luego grabarse sosteniendo actos sexuales. Hasta el momento el video fue retirado de YouTube por las políticas de la plataforma, luego circulaba por Vimeo y también ya fue retirado.
Por otro lado una desagradable imagen que indigno a muchos usuarios de las redes sociales es la de un perrito dentro de una botella de plástico. La cuenta de Facebook pertenece a un joven de Morelia llamado Ismael Ávila que al darse cuenta que la imagen se convirtió en viral y recibir una lluvia de críticas y de llamarlo irresponsable este pidió disculpas y dijo que le hackearon su cuenta, y que no tuvo nada que ver con lo ocurrido, publicando el siguiente post: “Una disculpa a todos pero esas fotos no son mías alguien que quiere afectarnos me hackeo mi cuenta por eso la eliminación de esas fotos al instante ya que cuando abrí mi Facebook me encontré con este incidente una disculpa a todo el público en general y recalcar que estoy en contra de ese tipo de daño a los animales. Estaré al tanto para que no vuelvan a hacer eso”. Pero al stalkear su cuenta de Facebook se puede ver que tiene fotografías con autoridades locales, como la alcaldesa de Pátzcuaro, Karla Karrum quien también a través de las redes sociales y a nombre del municipio rechazó el suceso posteando lo siguiente: “El Ayuntamiento de Pátzcuaro, manifiesta su rechazo total ante este hecho tan lamentable, así mismo informamos a toda la comunidad que el C. Ismael Ávila, persona que aparece en el perfil denunciado, no labora para el Ayuntamiento de Pátzcuaro”

El video fue publicado en YouTube y fue compartido en el mundo virtual por varios usuarios que no faltó uno que otro se burlara de los protagonistas.

campañas publicitarias en línea