¿Cuánto es cero entre cero? en redes sociales circula la respuesta

01 de julio de 2015

¿Cuánto es cero entre cero? en redes sociales circula la respuesta

Siri es una aplicación que funciona como asistente personal de Apple y ahora causo sorpresa entre sus usuarios al responder la pregunta ¿Cuánto son cero entre cero? Dicha aplicación ha demostrado ser más que un asistente pues sus respuestas a todo tipo de preguntas siempre son ingeniosas, sin embargo, un usuario decidió poner a prueba el asistente de voz y hacerle la pregunta, fue entonces cuando Siri sorprendió al momento de responder.

"Imagínate que tienes cero galletas y se reparten entre cero amigos. ¿Cuántas galletas le tocarán a cada amigo? No tiene sentido. ¿Lo ves? Así el Monstruo de las Galletas está muy triste porque no tiene galletas y tú estás muy triste porque no tienes amigo".

Sin duda fue una respuesta que el usuario no esperaba escuchar pero inmediatamente público el video en su cuenta de Twitter, por lo cual comenzó a compartirse rápidamente en esta red social y otras.

Siri se ha convertido rápidamente en tendencia de Twitter, además en otras redes sociales se sigue compartiendo el video en el que el asistente de voz de iphone da la respuesta en la que elige al come galletas para ejemplificar su teoría.

 

 

Escucha la nota

Siri de Apple respondió a la pregunta y sorprendió a los usuarios que inmediatamente compartieron el video.

diseño venta en línea