Lo que circula por las redes sociales: un niño de 6 años lo suspenden de su escuela por besar a su compañera de clase

16 de diciembre de 2013

Lo que circula por las redes sociales: un niño de 6 años lo suspenden de su escuela por besar a su compañera de clase

En Colorado, E.U., un alumno de primer grado de primaria de apenas 6 años de edad, fue suspendido 2 días por besar a una niña sin su consentimiento y además le incluyeron en su expediente una infracción por acoso sexual. La mamá del pequeño dijo que el castigo fue muy exagerado ya que tiene tan solo 6 años y es ridículo que tenga una infracción de acoso sexual en su expediente. Mientras que la mamá de la niña indicó que la escuela hizo bien en suspenderlo, pues protegieron a su hija del acoso, ya que aseguró que el niño la besó una y otra vez, sin su permiso, y también espera que la gente no comenzara a criticar a la escuela por haber protegido a su pequeña. Los funcionarios de la escuela dijeron que ya se le había advertido al menor repetidamente y que el castigo estaba justificado.
Por otro lado un video difundido por las redes sociales y publicado por la revista Time, muestra la vida de una chica rusa que fabrica y consume la famosa droga “Krokodil”, una droga que carcome la piel de quien lo consume, así como la perdida de dientes. El Yodo, thiner, ácido clorhídrico, gasolina, son algunos de los ingredientes que la mujer utiliza para fabricar esta droga. El fotógrafo Emanuele Satolli tuvo que convivir con los adictos un año.
Y para finalizar imágenes que circulan por las redes sociales es la de un hombre que se suicido por no soportar ir de compras con su novia. De acuerdo a Daily Mail el hombre fue identificado como Tao Hsiao de 38 años de edad, quien estaba harto tras ir de compras con su novia, quien discutió con ella porque quería entrar a otra tienda para ver zapatos. Los testigos aseguraron que durante la discusión, Hsiao arrojó al piso las bolsas que tenía en las manos y se tiró del séptimo piso del centro comercial en China.

En Colorado, E.U., un alumno de primer grado de primaria de apenas 6 años de edad, fue suspendido 2 días por besar a una niña sin su consentimiento y además le incluyeron en su expediente una infracción por acoso sexual.

desarrollo web a la medida