Circula por las redes sociales video sexual de funcionario municipal de Campeche
18 de junio de 2014
Circula por las redes sociales un video donde muestra al encargado del departamento de Protección Civil del Centro Municipal de Emergencias, Carlos Caamal Reyes teniendo relaciones sexuales en las oficinas gubernamentales. El video escándalo que tiene una duración de 9 minutos con 16 segundos, muestra al funcionario municipal teniendo sexo con una mujer, al parecer otra empleada municipal hasta ahora no identificada, en un escritorio de las oficinas. La pareja fue descubierta por una cámara oculta. Por su parte el secretario del ayuntamiento de Campeche, Carlos Moreno Hernández anuncio que por este hecho Caamal Reyes fue cesado de su cargo, donde dice lo siguiente: “Es sindicalizado y su sanción es baja definitiva. Estos trabajadores tienen que pagar, aquí no se trata de ser inquisidores, pero lo que se pretende es la confianza y se trata de que todos los servidores públicos se pongan la camiseta y la finalidad es servir”.
Por otro lado en ocasiones las redes sociales suelen ser muy delatadoras, esta vez le toco a Joaquín López Dóriga. El pasado martes se publicó en Twitter una reveladora imagen donde aparece López Dóriga en su programa de radio, pero al fondo de la foto se alcanza a ver la televisión del partido México vs Brasil en el canal 7 de TV Azteca. El director de TV Azteca, Mario San Román tuiteó lo siguiente: “Todos viendo Azteca La Voz del Mundial”, acompañado de la foto de Joaquín López Dóriga, para luego ser retuiteado por el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego: ¡Hasta la competencia prefiere #Aztecarioca!. Este desliz del “Teacher” López Dóriga ha ocasionado un sin fin de memes en las redes sociales.
Moraleja: “Hay que tener cuidado con lo que vemos, escuchamos o hacemos, ya que podemos ser quemados por el mundo virtual”
Fue descubierto el encargado del departamento de Protección Civil del Centro Municipal de Emergencias sosteniendo relaciones sexuales con una mujer, en las oficinas municipales.