Versión de la IDEY en el caso de los lesionados por Ray Torres

14 de noviembre de 2012

Versión de la IDEY en el caso de los lesionados por Ray Torres

El Instituto del Deporte del Estado de Yucatán ha ofrecido su versión en relación a la atención médica que habrían recibido las personas lesionadas durante el choque de un taxi foráneo y una camioneta del IDEY que conducía a finales de octubre el deportista Raymundo Torres.

El jefe de la Unidad Jurídica del IDEY, licenciado Javier Salazar Domínguez, indica que la camioneta Ford que se impactó contra un taxi está asegurada conforme indica la ley actual.

“Si estaba asegurada con GNP seguros, es una cobertura amplia que se le dio a la camioneta, está cubierto desde daños materiales a daños a terceros, accidentes, tiene una cobertura completamente amplia” comentó.

El Frente Único de Trabajadores del Volante asegura que lesionados fueron atendidos en hospitales privados de Mérida, cuyas facturas pagarían las aseguradoras del sindicato de taxistas.

Sin embargo, los pasajeros relatan que unas ocho personas que viajaban en el taxi fueron tiradas en el Hospital O’Horán, donde no les proporcionaron camas, pero si les quisieron cobrar las radiografías.

El jefe de la Unidad Jurídica del IDEY, licenciado Javier Salazar Domínguez, manifiesta que la compañía aseguradora entregó a lesionados un pase médico para ser atendidos en la Clínica Yucatán.

“El apoyo que la aseguradora se le dio a los lesionados fue la atención medica, le dieron sus pases para que fueran a una clínica particular y se les dio la atención hasta el final de sus lesiones” indicó.

El director del Instituto del Deporte de Yucatán, Juan Sosa, expresó que está en disposición de aclarar las dudas que pueda tener la sociedad en relación a la institución que dirige.

El jefe de la Unidad Jurídica del IDEY, indica que la camioneta Ford que se impactó contra un taxi está asegurada conforme indica la ley actual.

diseño e-shops