Se fue un ídolo del Rey de los deportes en Yucatán, Ray Torres

29 de octubre de 2012

Se fue un ídolo del Rey de los deportes en Yucatán, Ray Torres

En trágico accidente automovilístico el ex león de Yucatán Raymundo Torres Camargo perdió la vida este sábado cuando su camioneta que conducía se impacto de frente contra un taxi de la ruta Tecoh – Mérida cerca de la comisaria Tepich Carrillo.

"Ray" Torres se desempeñaba como director de Promoción Deportiva del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán , nació el 12 de Abril de 1958 en originario de San José de Moradillas, Sonora pero dado sus logros en los Leones de Yucatán, en donde se desempeñó como Jardinero Derecho, es una de las estrellas del beisbol más queridas por los yucatecos.

El jardinero central llegó a la Liga Mexicana en 1977 con el conjunto de Durango, en donde militó tres temporadas; pasando de ahí a los Diablos Rojos del México hasta 1984.
Luego pasó con los Leones de Yucatán, donde se convirtió en un ídolo.
Con las fieras jugó hasta 1990, de donde salió para ir a los Piratas de Campeche e Industriales de Monterrey y posteriormente regresar a la cueva en 1994.
Terminó su carrera en 1998 con Yucatán, teniendo sus actuaciones más sobresalientes en sus 20 años de trayectoria.
El fue uno de los artífices del campeonato de 1984.
Fue electo para el Salón de la Fama del Béisbol Mexicano en el 2006, su número, el 18, está retirado de la escuadra felina.
Ahí quedara en el recuerdo su labor con los leones de Yucatán, ahí quedaran aquellas inolvidables tardes en el kukulkán, se fue un grande, en paz descanse querido jardinero derecho de los leones de Yucatán Ray Torres.

Este fin de semana en un accidente automovilístico perdió la vida el ex melenudo, campeón con los leones en 1984 y gloria del béisbol nacional.

mantenimiento página web