Dan el último adiós a Ray Torres.

30 de octubre de 2012

Dan el último adiós a Ray Torres.

El jardín central del Kukulcán fue testigo muchas veces de las hazañas y jugadas que en vida hiciera un consentido de la afición yucateca, el hoy inolvidable Ray Torres.
Este lunes parte de la afición que lo vio jugar se dio cita en la cueva melenuda, pero esta vez para decirle adiós, un adiós con sabor de “hasta siempre”.
Gente de todas las edades, amigos, compañeros del hoy desaparecido jugador se reunieron en el inmueble del Circuito Colonias para rendirle un homenaje de cuerpo presente.
El padre Lorenzo Mex, ofició una misa en donde los presentes elevaron sus oraciones pidiendo por el que en vida fuera uno de los protagonistas del título de la liga de beisbol nacional de 1984, Antonio Raymundo Torres Ruiz.
Entre los que expresaron sus condolencias estuvo J.J Pacho quien se refirió a él cómo un hombre fuerte, capaz de sacar la pelota fuera del estadio, y lo hizo cientos de veces arrancando los gritos de la afición.
La tarde de este lunes en el cementerio Xoclán, llegaron de igual manera cientos de aficionados para despedirse de su gran ídolo del que portara la casaca número 18, casaca que vivirá para siempre en el corazón de los fanáticos del beisbol.
Ray Torres el último gran héroe de la afición se fue, pero no morirá el gran amor y respeto de su público le dio al vestirse de fiera, al vestirse de león.

diseño online shopping