12 Lesionados reporte final en el que perdió la vida “Ray Torres”

29 de octubre de 2012

12 Lesionados reporte final en el que perdió la vida “Ray Torres”

12 lesionados fue el saldo del accidente carretero en el que perdió la vida del ex beisbolista conocido como "Ray Torres", informó la Fiscalía General del Estado.
A las 18:25 horas se reportó un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 7,1 del tramo carretero Mérida-Peto, a la altura de la curva de la entrada a Tepich Carrillo, donde un vehículo Ford Ranger y una camioneta Toyota habilitada como taxi foráneo colisionaron de frente.
En el interior de la Ford Ranger con matrícula YP 34 173 se encontró el cuerpo sin vida del ex pelotero de los Leones de Yucatán, quien perdió la vida a consecuencia de choque hemorrágico consecuente a perforación de víscera cardiaca.
Del taxi foráneo con placas de circulación 3047 YSB resultados lesionados el conductos y 11 pasajeros. De todos ellos, 10 fueron trasladados y atendidos en Hospital General - Escuela Agustín O%Horán, y los dos restantes, en el Hospital General Regional No 12 "Benito Pablo Juárez García" del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Al O%Horán ingresó el taxista José Antonio Cal Tun (a) "El choche", de 33 años de edad, quien presentó fractura en el fémur izquierdo.
Asimismo, Fernando Rafael Canul Canul de 48 años y un menor de edad de 10 años. El primero presentó herida en tercio proximal cara anterior del pie izquierdo, y el menor, herida triangular frontal y excoriaciones en el tobillo izquierdo.
Policontundidos quedaron Andrés Armando Cocom Cach, José Fernando Escamilla Caamal, Sonia Guadalupe Pacheco Cetz, y Marcelo Valentin Cocom Cach, de 18, 34, 35 y 36 años de edad.
Mientras que José Adalberto Can Cen, Víctor Manuel Koh Tun y Lucero Veronica Martín Carrillo, fueron atendidos y retirados.
Al Hospital Juárez del IMSS ingresaron César Javier Castillo Caamal y María Candelaria Chalé Fría.
En un reporte extra-oficial de la Fiscalía se menciona que el ex pelotero melenudo circulaba en estado de ebriedad junto con dos acompañantes que se dieron a la fuga después del percance dejando el cadáver del ex beisbolista en la camioneta.

Un reporte extra oficial de la FGE menciona que "Ray Torres" se encontraba en estado de ebriedad cuando conducía la camioneta qe colisionó con una van

diseño e-shops