Pocos heridos graves por el accidente de Ray Torres: FUTV

31 de octubre de 2012

Pocos heridos graves por el accidente de Ray Torres: FUTV

El Frente Único de Trabajadores del Volante informa que la mayoría de las personas lesionadas en el choque de la camioneta que conducía el finado deportista Ray Torres contra un taxi foráneo solamente sufrieron heridas leves.

El responsable de la Tesorería de Aseguramiento de este sindicato de taxistas, Enrique Bolio, afirma que tres personas con lesiones mayores aún están internadas en una clínica, cuyo costo cubre el seguro del vehículo de transporte colectivo.
“Mas bien fueron golpes, ingresados creo que fueron nada más dos, los demás fueron golpes, a otros se lo llevo a una clínica pero los checaron, raspones leves que tenían fueron atendidos y dados de alta” comentó.
Hace unos días, el beisbolista Raymundo Torres manejaba una camioneta del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, la cual se impacto contra una vagoneta en la carretera Mérida-Acanceh.

El chofer del taxi del Frente Único de Trabajadores del Volante, José Cal alías el “Choche”, ya habría salido del hospital por estar fuera de peligro, indica Enrique Bolio responsable de las pólizas de seguro de los taxis de pueblo.
“Pues el chofer andaba un poco malo pero pues de los informes médicos siempre suceden de esa manera a la hora del accidente, hasta asustan a la hora de decir te gana mal, pero pues un término clínico, con 72 horas, ya hay otro informe médico, ya nada más son lesiones tardan más de 15 días en sanar, posiblemente ya hasta le hayan dado de alta” señaló.

El responsable de la Tesorería de Aseguramiento del sindicato indica que 90% de las unidades del FUTV están aseguradas. Las aseguradoras piden a los taxis no llevar sobre cupo.
“Primero porque no podemos llevar a ninguna persona parada y el que se quiera subir se da cuenta, de que están ocupados todos los espacios y por cuestión ley estamos vigilados también por la dirección de transporte, verificando el cupo de las unidades” indicó.

Que muchos lesionadas en el choque de la camioneta que conducía el finado deportista Ray Torres contra un taxi foráneo sólo sufrieron heridas leves.

search engine optimization