Verano Ke buena

26 de julio de 2019

Verano  Ke buena

Estamos en plenas vacaciones y el malecón del puerto de Progreso, será la sede de un concierto que no te puedes perder.  La Ke Buena tiene preparado para ti un fin de semana lleno de música con un elenco que te pondrá a bailar desde la 1 de la tarde este domingo 28 de julio.

Con 3 años de trayectoria y un sonido tropical que los caracteriza, ellos son Los Capitanes de la Cumbia que te deleitarán con temas como “Dos Amores” y Bailando Suavecito”.

Además, también estarán en el escenario el grupo Versax con temas como “Mi Pueblito y La Guapa”.

Tampoco te puedes perder el carisma, la energía y la música que el grupo “Los originales Pika Pika” tienen para ti.

Por último pero no por ello menos importante también te esperan en el escenario el grupo Ynstinto para que no te quedes con las ganas de bailar toda la tarde.

Y si todavía tienes dudas de asistir, Cristian Rosado, locutora de la Kebuena te invita a que te la pases increíble este fin de semana.

"Hola qué tal amigos, de la Ke Buena 90.9fm los saluda su amiga Cris Rosado “La Pantera” con el gusto y placer de siempre pero en esta ocasión quiero invitarlos para que vivan el mejor ambiente musical en el escenario de la KeBuena. Este sábado y domingo 27 y 28 vamosa tener música, regalos, sorpresas, de todo un poco así que no hay pretexto para que no puedas asistir. Si no tienes pareja yo me comprometo a bailar contigo, así que no faltes y ven a vivir el mejor ambiente en el escenario de la Ke Buena"

 

Escrita por...

NotiRASA

Escucha la nota

Este domingo 28 de julio el 90.9 fm tiene preparado un fin de semana lleno de música que te pondrá a bailar desde la 1 de la tarde.

campañas google