Vamo' a la playa con la Ke Buena

23 de julio de 2019

Las vacaciones continúan por eso te invitamos a estar al pendiente de las actividades que nuestros locutores de las estaciones de Candela y Ke Buena estarán realizando esta temporada en el malecón del puerto de Progreso.

Este fin de semana la cita volverá a ser en las playas de la costa yucateca siendo el escenario de la Ke buena en el malecón, el lugar donde se reunirá un gran elenco que seguramente te pondrá a bailar así lo informo el gerente de producción de cadena rasa Ángel Alcalá  

"Este fin de semana estaremos en el malecón de Progreso en el Parque de la Paz, ambientando con la Ke buena con artistas de lo mejor de la música de Yucatán. Desde la 1 de la tarde estarán alternando "Los capitanes de la cumbia, el grupo Versace, los Originales Pika Pika y el Grupo Insinto" para estar disfrutando y haciendo que toda la familia se la pueda pasar muy bien en el malecón de Progreso"

Así que ya lo sabes, no te puedes perder ningún fin de semana todas las actividades que traeremos para ti, música, obsequios y sobretodo la buena vibra de los locutores que te invitan a estar al pendiente de la programación y a vivir la fiesta en estas vacaciones, tal y como te invita el locutor de la ke buena Luis chuc el chango beto. 

"Amigos de la KeBuena les invita el Chango Beto para que vayamos todos los fines de semana al Puerto de Progreso, tendremos un gran elenco, música, diversión, souvenirs de nuestros patrocinadores ahí todos los animales de la Ke buena, recuerda todos los fines de semana, sábado y domingo. Recuerda que la costa yucateca suena la Ke buena"

 

Escrita por...

NotiRASA

Escucha la nota

Este domingo en el malecón de Progreso disfruta el verano con tu familia y amigos.

campañas google