Pachangon tropical con la Nueva Candela

31 de julio de 2019

Sol, arena, mar y sobretodo mucha música es lo que te espera este fin de semana con el gran evento “Vamo’ a la playa con la Nueva Candela”.

El elenco está de lujo para que te la pases increíble en el malecón de Progreso este domingo 4 de agosto desde la 1 de la tarde.

Con años de trayectoria y presentándose en grandes escenarios, tendremos este fin de semana el talento de Cleyver y la Nueva Imagen. No te pierdas todos sus éxitos y prepárate para bailar la música que tienen preparado para ti.

Directo desde Motul, con su género que los caracteriza y los ha convertido en uno de los grupos más exitosos del sureste mexicano, estarán al escenario de la Nueva Candela…Los Mendez.

Por si fuera poco, también estarán presentándose, Beto 75, Chino Azabache y Parchis. Además, los locutores Mosk Marrero y Gustavo Rosado “la Mazkara” quien te invita a unirte a esta gran fiesta.      

"Amigos, soy Gustavo Rosado “La Mazkara” los invito el domingo, este domingo 4 de agosto para que nos acompañen en el malecón de progreso,  ahí va a estar el escenario de Cadena Rasa. Nos estarán acompañando Cleyver, los Mendez, Beto 75, es un orgullo que esté con nosotros, va a estar el Chino Azabache, y el grupo Parchis. En punto de la 1 de la tarde, en el puerto de Progreso con la nueva Candela en un escenario que se va a poner lleno de sabor, alegría, de cumbia, así que nos vemos Candela este domingo 4 de agosto. Ahí nos vemos banda"

Así que la cita este domingo en punto de la 1 de la tarde en el malecón del puerto de Progreso para que sigas disfrutando las vacaciones con la Nueva Candela.

Escrita por...

NotiRASA

Escucha la nota

Este domingo 4 de agosto desde la 1 de la tarde, el 95.3fm, te espera para disfruta en el malecón de Progreso.

Galería

optimización motores de búsqueda