El verano suena con ¡la Ke Buena!

06 de agosto de 2019

La Ke Buena te invita a seguir disfrutando del verano desde el puerto de Progreso, este fin de semana podrás disfrutar de la gran fiesta con grupos invitados y tus locutores favoritos desde el malecón.

Para el sábado 10 se tendrá a un dj invitado para continuar con este gran evento Verano Ke Buena.

Mientras que para el domingo 11 desde la 1 de la tarde inicia un gran programa especial, Luis Chuc mejor conocido como “el chango Beto” te invita:

"Amigos les saluda el Chango Beto, para invitarles este domingo en punto de la 1 de la tarde en el malecón de progreso a la altura de donde se pone la feria, porque tendremos un gran elenco, todos los animales de la Ke Buena ahí estaremos dando muchas sorpresas, muchos regalos de nuestros patrocinadores y por supuesto, un gran sabor y ritmo. Donde se combina la playa, la arena y el ritmo de las agrupaciones como Pinole y su mascahuayas, Alex Puente y la nueva ley, Mega Boom, Riky y Jam y mucho más. ¿En dónde? en el puerto de Progreso este domingo 11 de agosto, tu amigo el Chango Beto te invita, porque recuerde que en la costa yucateca suena la “Ke Buena”

No te lo puedes perder, este fin de semana, Verano Ke Buena.

Escucha la nota

Este domingo 11 de agosto en punto de la 1 de la tarde el 90.9 fm tiene preparado un fin de semana lleno de música que te pondrá a bailar.

Galería

desarrollo páginas web