Vendedores formales y ambulantes afirman que hubo bajas ventas

27 de diciembre de 2012

Vendedores formales y ambulantes afirman que hubo bajas ventas

Vendedores formales y ambulantes que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad afirmaron a los micrófonos de Noticieros Cadena Rasa que las ventas en los últimos días no fueron las esperadas ya que según dijeron, las personas se dedicaron a pagar sus deudas con los aguinaldos.
En un recorrido por las calles 65, 60 y en los alrededores de los mercados los comerciantes establecidos señalaron que las ventas estuvieron bajas ya que los ambulantes les quitaron clientela al estar ocupando las principales aceras del centro histórico.
“Las ventas fueron bajas, no fueron las esperadas; el comercio informal nos afecta mucho ya que cada día son más los que están vendiendo en la calle” comentó.
Por su parte los comerciantes no establecidos comentaron que la competencia y el incremento de más vendedores ocasiono una mayor competencia entre ellos y menos ventas, aunque argumentaron que tienen la esperanza de que la gente responda en esta última semana del año.
“Nos fue de la patada, no vendimos casi nada esperemos que para el 31 ya la gente nos compré” indicó.
Algunos comerciantes informales solicitaron a la autoridad municipal que los dejen trabajar aunque sea está semana para que puedan sacar el sustento diario.

desarrollo sitios web