Bajas ventas en el Centro para ambulantes

07 de agosto de 2015

Bajas ventas en el Centro para ambulantes

Ante la inconformidad de los vendedores del centro comercial popular que dicen hace falta promoción y publicidad para que la gente acuda a comprar, el alcalde Renán Barrea comentó que esta es una oportunidad que se les brinda, pero también depende de ellos tener la disposición de pasar a la formalidad.

 

Presumió esta obra como  un  logro de su administración, pues fue habilitado para que 78 vendedores ambulantes se instalaran y dejarán las calles del Centro Histórico..

 

 “Logramos crear también el Centro Comercial Popular, donde reubicamos a 78 ambulantes de la calle a que puedan tener un techo, un espacio con baño, un kínder donde poder tener a sus hijos y un espacio digno donde poder trabajar” enfatizó,

 

Sin embargo como informamos oportunamente, durante un recorrido que Notirasa realizó en dicho lugar, nos encontramos con una visión distinta: 36 locales cerrados y vendedores aburridos pues no había gente que les comprara.

 

Recordemos la opinión de un vendedor:

 

 “Las ventas siguen siendo bajas, porque no hay entrada de gente, no tiene publicidad este centro comercial y de hecho nosotros tenemos que salir a la calle; seguimos saliendo, se puede decir que es lo fuerte que nos da para comer, si esperamos que la gente llegue aquí, no vendemos” indicó.

 

Barrera Concha reiteró que en cuestión de ambulantaje se limpiaron nueve manzanas del Centro Histórico y se redujo en un 65% el ambulantaje; aseguro que es un tema que tiene que ver también con otras autoridades, pero espera que se pueda concluir en lo que le queda de la administración y que la entrante lo continúe.

 

 

Mientras tanto los pocos comerciantes que se encuentran en este Centro de Comercio Popular, piden a  las autoridades municipales inviertan en publicidad y actividades que atraigan a los compradores y aunque dicen pueden esperar a que las ventas aumenten, amenazan con volver a las calles.

Escucha la nota

A 15 días de su inauguración hay locales cerrados y pocos clientes; el Alcalde opina que es un éxito

marketing digital