Vendedores del centenario reportan bajas ventas por clima lluvioso

16 de septiembre de 2013

Vendedores del centenario reportan bajas ventas por clima lluvioso

Debido al mal tiempo que se ha mantenido desde el pasado viernes, los vendedores del zoológico del Centenario reportan ventas bajas de hasta un 80% y esperan que estas aumenten porque para muchos es su sustento de vida.

Jesús Monzón Ruíz, vendedor de globos informó que el mal tiempo ahuyentó a los visitantes y debido a eso sus ventas bajaron. En un fin de semana, por lo general suele vender poco más de mil pesos, cuota que no logró en esta ocasión.


Aunado al mal tiempo, la falta de promoción es otro factor que afecta a los vendedores del Centenario, destacó el vendedor de algodones de azúcar Teófilo Ku. Señaló que mucha gente no tiene el conocimiento que por ser día feriado, este lunes si laboraría el zoológico.


Jesús Amado Ortiz destacó que hoy día la sociedad está viviendo una crisis severa, sobre todo en este mes por el regreso a clases y los gastos por vacaciones de verano, y al igual que los demás oferentes, el clima afectó las ventas.

Los vendedores del zoológico del Centenario reportan ventas bajas de hasta un 80% y esperan que estas aumenten porque para muchos es su sustento de vida.

desarrollo tiendas en línea