Vecinos se quejan de familia incómoda

27 de julio de 2017

Vecinos se quejan de familia incómoda

Cerca de 10 vecinos de la colonia Roble Agrícola, solicitan la intervención del Ayuntamiento de Mérida y de la Secretaria de Salud para exhortar a una familia a que limpie su patio, debido a que considerado como un foco de infección por tanta basura acumulada en su patio. 

 

Los hechos ocurren en la calle 8ª número 412 entre 63b y 59 de la colonia Roble Agrícola al sur de Mérida. La vecina Diana Díaz nos cuenta al respecto. 

 

 “Tiene como dos meses que una vecina tiene su patio muy sucio, hay mucha basura, hay mucha hierba y chatarra, la verdad hay muchos moscos y culebras, la familia se dedica a recoger cosas de la calle, pero no las vende, ni las recicla”. 

 

Señala que las víboras, los moscos y tarántulas se han apoderado de esa área. 

 

?“La verdad nos perjudica, porque mi ventana pega a su patio y entran los bichos, tarántulas, serpientes, además enfrente tenemos otro terreno baldío en donde se prolifera el mosco”. 

 

Se dicen desesperados, debido a que no quieren tener problemas con la familia que acumula basura, pero consideran que ponen en riesgo la salud de los demás. 

 

 

 “Estuvimos de acuerdo todos los vecinos para ir hablar con la familia, pero hasta ahora no han resulto nada, esperamos que el Ayuntamiento de Mérida tome cartas en el asunto y que nos ayuden porque consideramos que es un foco de infección para todos los vecinos”. 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

Acumulan basura en sus terrenos, y ponen en riesgo de la salud de los demás vecinos.

desarrollo páginas web